top of page

Vortice - Empresa Italiana


Con el crecimiento del mercado inmobiliario, ha surgido una creciente demanda en nuestro país no sólo de equipos de ventilación y climatización, sino de brindar servicios de asesoría integral en soluciones reales en el diseño de los sistemas de ventilación.

G&G INGENIEROS, no sólo ofrece productos de altísima calidad, sino que brinda una solución integral al dilema de la ventilación.

Para ello, G&G INGENIEROS ha logrado una alianza estratégica con una de las más importantes empresas de ventilación residencial y comercial en el Mundo.

El Grupo Vortice, empresa Italiana que desde 1954 es líder en el mercado europeo y abastece a más de 80 países en el mundo. Ahora a través de G&G INGENIEROS, ingresa al mercado sudamericano, con equipamiento de última generación y con precios muy competitivos.

De esta manera G&G INGENIEROS no sólo busca brindar una nueva alternativa a las empresas y a los comsumidores finales con productos que alcanzan los más altos niveles de calidad de la comunidad europea, sino que brindará la mejor solución en el desarrollo de cada proyecto, esto acompañado de precios muy competitivos y con garantías de hasta 02 años en sus equipos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page