top of page
Balanceo 05.jpg
ventilador axial minero GYG ventilación

Ventiladores Axiales

VENTILADOR AXIALES

 

Los Ventiladores Axiales Modelos REIMAQ Estándar, Línea Industrial y Minera, son equipos cuyas capacidades y dimensiones parten desde 350 mm. hasta 4000 mm. de Diámetro.

 

Poseen rotores de Aluminio Fundido, Acero al Carbono, y/u otro Material.

Pudiendo ser sus Aspas: Tipo Airfoil, Reversibles, Helicoidal , Regulables y/o Fijas.

Transmisión Motor – Rotor:  Directa o Indirecta  mediante Poleas y Correas.

 

Para la Ventilación Subterránea Principal y Secundaria, existe una variada gama de Ventiladores Axiales  REIMAQ.

silenciador para  ventilador mina
Punto Filo
Extractor de Baño
Atenuadores de Ruido o Silenciadores
  • Las normativas de ruido son cada vez más restrictivas, y lo que hace necesario el uso de elementos que sean capaces de atenuar el nivel de ruido que genera un ventilador.

    Una de las ventajas de nuestros ventiladores es que, en comparación con los ventiladores de la competencia, nuestro nivel sonoro suele ser, de partida, menor que el del resto.


  • Aun así, cuando el ruido generado por un ventilador es mayor que el exigido, se colocan silenciadores para reducir la potencia sonora.

repuestos ventilacion minera
Accesorios y Repuestos
  • Rodetes e impulsores completos.

  • Masas y/o aletas para todos los equipos, garantizando la vida útil de los mismos.

  • Dampers

mangas de ventilación  gyg ventilacion peru
Ver Más
Mangas de ventilación

Suministran o extraen un flujo de aire en cantidad y calidad suficiente para permitir la seguridad de los trabajadores al interior de la mina y cumplir con los requerimientos exigidos por la ley.


Fabricamos nuestros Ductos en diferentes diámetros, con anillos perimetrales y lonas anti-estaticas en caso de ser requerido.

Las mangas de ventilación son ductos fabricados para evacuar aire, gases y polvo en las diferentes labores propias de la minería. Así como también son utilizados para insuflar aire (presión positiva). Por su estructura reforzada con aros de metal o sintéticos a lo largo de la manga, las hace un sistema resistente y liviano. Para realizar un sistema de ventilación apropiado se usan diferentes tipos de acoples (Yes, Tees, Reductores, Derivaciones, etc.).

Para ventilar una mina se necesitan ciertas cantidades de flujo de aire, con una caída de presión determinada, a cierta densidad del aire.

Solicita una cotización

Mediante nuestro formulario de cotización podrás hacernos llegar tus requerimientos y un asesor especializado te brindara la información solicitada.

bottom of page