top of page
BARRA 02.jpg

Mangas de Ventilación

Sómos fabricantes

Manga Tipo YEE copia.jpg
MANGA TIPO TEE .jpg
Mangas GYG  12.jpg
Ver Más
Mangas de ventilación GYG
BARRA 4.jpg

 

Uso:

 

Suministran o extraen un flujo de aire en cantidad y calidad suficiente para permitir la seguridad de los trabajadores al interior de la mina y cumplir con los requerimientos exigidos por la ley.

 

Línea Propia de Mangas

G&G VENTILACIÓN provee soluciones  completas  a  nivel  de ventilación, contamos  con  una línea  propia de mangas de ventilación de  alta resistencia.

 

Fabricamos nuestros Ductos en diferentes diámetros, con anillos perimetrales y lonas anti-estáticas en caso de ser requerido.

 

Características: 

Los ductos son fabricados en malla de poliéster de alta resistencia con revestimientos de PVC  en ambos lados, los cuales cuentan con un sistema de suspensión mediante ojales de alta resistencia (soldado), que  corre a  lo  largo de  los  ductos otorgando  una  mejor resistencia a todo  el  sistema.

Los  ductos  flexibles  se  entregan con  ganchos de  suspensión estándar de triángulo  de  alta resistencia, hechos de acero galvanizado en caliente. Los  ganchos  se  fijan al  conducto  mediante  un refuerzo de tela completamente soldado a lo largo  de  todo  el  conducto  de ventilación y  se  sujetan a un alambre de acero de mensajería de suspensión en el techo de la mina.

 

El acoplamiento de cremallera es una forma de conexión muy fuerte y segura.

 

Las cremalleras están fabricadas con nylon de alta resistencia, garantizando un cierre de alta calidad, así como los sistemas de acoplamiento de velcro que también están disponibles.

 

Todos los sistemas aseguran un acoplamiento hermético completo.

 

También ofrecemos kits de reparación con una serie de opciones diseñadas para proporcionar reparaciones rápidas y fáciles.

FR:  Retardante de llama

FRAS: Retardante de llama y anitestático.

El producto es fabricado en dos presentaciones:

 

- Manga en tarflex de 300g/m2.

- Manga en tarflex de 200g/m2.

Producto Certificado:

Los ductos de mangas GYG cuentan  con  las certificaciones internacionales  requeridas por  nuestra minería, producidos en serie bajo un control de calidad extremo.

Manga GYG 02.jpg
Solicita una cotización

Mediante nuestro formulario de cotización podrás hacernos llegar tus requerimientos y un asesor especializado te brindara la información solicitada.

bottom of page